Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Neto: "Tenemos que seguir porque es muy bonito estar arriba pero cuesta"

8/04/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Norberto Murara 'Neto', ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta tras finalizar el partido contra el RCD Espanyol en el estadio de Mestalla. 

IMPORTANCIA DE LA VICTORIA

"Ha sido importantísimo ganar hoy, sabíamos lo que representaba para nosotros este partido. Hay que darle la enhorabuena al equipo por la responsabilidad, por el compromiso que teníamos y tenemos que seguir así si queremos estar ahí arriba. Tenemos que luchar como hemos luchado hoy para quedar lo más arriba posible".

PORTERÍA A CERO

"Es la consecuencia del trabajo de todo el equipo, de lo que hacemos durante la semana y también en el partido. Tenemos que seguir porque es muy bonito estar arriba pero cuesta".

PRÓXIMA PARADA: CAMP NOU

"Será un partido complicado como ha sido hoy, como han sido todos hasta ahora. Hemos jugado con un equipo que nos ha puesto en dificultades y sabíamos que iba a ser así. Éramos conscientes de que teníamos que trasladar al partido el trabajo de la semana y que no iba a ser fácil. Tenemos que ser cada vez más responsables".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email