Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Oier: "La primera parte prácticamente la hemos tirado"

21/06/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Osasuna Oier Sanjurjo lamentó que su equipo regalara la primera parte en el campo del Valencia y achacó a ese mal inicio la derrota sufrida.


“La primera parte prácticamente la hemos regalado”, admitió en una entrevista con Movistar La Liga. “De la primera parte se puede sacar poco positivo de nuestro planteamiento”, añadió el jugador rojillo que dijo que el cambio de sistema y el paso por los vestuarios les mejoró.


Oier lamentó la falta de acierto que tuvieron en esa segunda mitad. “Si hubiéramos estado más acertados les hubiéramos puesto en problemas”, señaló antes de lamentar un cabezazo que “inexplicablemente” él mismo tiro fuera.


"No hemos sabido contrarrestar su juego en la primera mitad. En la segunda lo hemos intentado pero no era suficiente", señaló Oier que dijo que les toma remar para llegar a los 40 puntos y asegurar la salvación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email