Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

por espacio de tres horas y media

La afición del Elche convierte el 'hashtag' "#JusticiaElcheCF" en 'trending topic' en España

22/07/2020 - 

ALICANTE. Una parte significativa de la afición del Elche, concretamente la que se desenvuelve en las redes sociales, hizo notar este martes su indignación con la controvertida decisión de la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes de aplazar solo el partido Deportivo-Fuenlabrada y no toda la jornada 42, lo que a ojos de la inmensa mayoría constituyó una adulteración manifiesta de la competición. 

Por espacio de tres horas y media el 'hashtag' "#JusticiaElcheCF" fue 'trending topic' en la red social Twitter. El mismo llegó a ser la cuarta tendencia en España durante la primera hora en la que los aficionados lo usaron en sus tuits y se convirtió en la vigésima con más repercusión en toda la jornada según los datos de trendinalia.com.

Por desgracia, el franjiverdismo ya esta acostumbrado a decisiones que se adoptan en los despachos y que le causan un perjuicio muy grave a su equipo a nivel deportivo, entre otros. Es el caso del descenso administrativo de 2015, que llevó al Elche a Segunda A cuando había logrado sobre el césped una holgada permanencia en Primera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email