ALICANTE. No hay más positivos. Los últimos PCR de Covid-19 practicados a las plantillas del Almería y el Real Zaragoza, después de que dos de sus futbolistas dieran positivo el miércoles, no han revelado la existencia de más contagios.
Ambos conjuntos anunciaban la tarde-noche del jueves lo anterior y que retoman los entrenamientos (individuales y sin interactuar los jugadores entre ellos, como ocurría en las primera sesiones de trabajo tras el parón por la pandemia), si bien precisaban que sus respectivas plantillas se volverán a someter a nuevos test este viernes (48 horas después de los últimos).
En vista de lo ocurrido con el brote declarado en el vestuario del Fuenlabrada todavía no se se pueden echar las campanas al vuelo, pero mientras no haya más casos en ambos clubes las opciones de disputa del 'play-off' de ascenso a Primera División aumentan. Máxime cuando el Girona y el Elche, los otros dos participantes en el mismo (los franjiverdes con permiso del Comité de Competición), no han registrado positivos esta semana.