X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cuarta plaza se vuelve a alejar

25/02/2018 - 

ALICANTE. Muy mala jornada la 27 para el Hércules que ve como el play-off se le vuelve a alejar hasta los seis puntos más el golaveraje.

El empate (0-0) de los blanquiazules con el Villarreal B, unido a las victorias del Cornellà sobre el Mallorca (3-1), del Ontinyent sobre el Elche (1-0) y del Lleida en Llagostera (2-3), dejan la cuarta plaza a los citados seis puntos más el golaveraje de distancia del equipo de Visnjic que, además, tiene al quinto y sexto a tres puntos. Además, con su victoria (0-1) en Alcoy, el Valencia Mestalla se une al grupo de los 38 puntos que integran Hércules y Saguntino.

Pese a su derrota, la segunda de la temporada, el Mallorca continuará como primero con 57 puntos, seguido del Villarreal que ahora cuenta con 48; Elche y Cornellà ocupan la tercera y cuarta plaza con 44 puntos; mientras que Lleida y Ontinyent son quinto y sexto con 41; y Valencia Mestalla, Hércules y Saguntino son sexto, séptimo y octavo, los tres con 38 puntos.

La próxima jornada, el Mallorca recibirá al Ebro, el Villarreal B visitará Formentera; el Elche se medirá en el Martínez Valero a la Llagostera; el Cornellà visitará al Valencia Mestalla; el Ontinyent jugará en Olot; el Lleida se enfrentará en el Camp d'Esports al Alcoyano; el Hércules visitará Llagostera; y el Saguntino viajará a Sabadell.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email