X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Las lesiones condicionan al Castellón para el partido ante el Andorra

3/12/2019 - 

CASTELLÓ. Los servicios médicos del Castellón han intensificado su actividad en los últimos días a raíz de las lesiones que se suceden en la plantilla del primer equipo albinegro.

Y es que la semana pasada acabó mal para los orelluts en ese apartado, después de que Eneko Satrústegui, que no pudo disputar el partido ante el Barcelona B, y Jorge Fernández, que se retiró de ese choque con una aparatosa cojera, ampliaran una enfermería que ya contaba con el lesionado de larga duración Paco Regalón, además de Víctor García, Jairo Cárcaba y Héctor Verdés.   

De los cinco jugadores que luchan por regresar en breve a los terrenos de juego –el otro es Regalón, que tiene para unos meses más-, el único que no preocupa a los galenos albinegros de cara al partido frente al Andorra es Jorge Fernández, que sufrió una contusión, por lo que debería estar en condiciones de jugar este domingo. Los demás son casos dudosos.  

Satrústegui, pendiente de pruebas

Eneko Satrústegui causó baja a última hora para el choque ante el Barcelona B por unas molestias en el muslo izquierdo. Los servicios médicos del club le están haciendo pruebas para determinar el alcance de la dolencia, por lo que de momento está en el aire su participación en el partido de este fin de semana.

Por otra parte, Víctor García, Jairo Cárcaba y Héctor Verdés siguen evolucionando de sus respectivas lesiones. Los dos primeros están en la recta final de su recuperación tras sufrir sendas microrruturas musculares en el choque de Copa Federación ante el Murcia. Este tipo de dolencias suelen curarse en dos o tres semanas y ya han pasado 14 días desde que se lesionaron, por lo que su vuelta parece cercana. Veremos si es este domingo o más adelante. Lo que está claro es que Cano no va a forzar su vuelta para arriesgarse a una recaída que pueda dejar a estos jugadores muchas semanas en el dique seco, por lo que solo contará con ellos cuando estén al cien por cien.

En cuanto a Verdés, los problemas físicos que sufrió ante el Villarreal B no acaban de remitir del todo, lo que hace que su vuelta a la competición queda supeditada a que pueda entrenar con normalidad de forma regular, cosa que no ha podido hacer en las últimas semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email