X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Las peñas del Villarreal se movilizan ante su primera gran final

18/01/2019 - 

VILA-REAL (EFE). Las peñas del Villarreal se han movilizado de cara al partido que su equipo disputará este domingo frente al Athletic Club, ya que consideran que el duelo ante el conjunto vizcaíno es la primera gran final de cara a salir de la zona de descenso.

La Agrupación de Peñas del Villarreal ha hecho un llamamiento a aficionados y seguidores para que acudan a los actos previos y que estén con el equipo este domingo en el campo, en el que se les pide una movilización extra.

Así, desde la Agrupación se ha movilizado a los aficionados para que acudan ya al entrenamiento de este sábado para dar aliento al equipo desde la gradas del Estadio de la Cerámica en esta última sesión de trabajo.

A ello se suma la petición de que acudan dos horas antes del partido al Estadio con la idea de poder recibir al equipo y que llegue arropado al campo el día del partido.

Además, se van a repartir 15.000 cartulinas amarillas en el Estadio, con la idea de hacer un tifo y dar colorido al campo en la salida de los equipos al terreno de juego.

Con todo ello, la Agrupación anuncia además que habrá movilizaciones en todos los partidos que restan del equipo en casa, con la idea de que el equipo no se sienta solo en esta segunda parte del campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email