Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

arrancará en los próximos días con el correspondiente anuncio en el borme

Los accionistas del Elche aprueban la puesta en marcha de una nueva ampliación de capital

24/07/2020 - 

ALICANTE. Tal y como se presumía, este viernes, en el marco de la Junta General de Accionistas de carácter extraordinario convocada, salía adelante la convocatoria de una nueva ampliación de capital en el Elche.

En un cónclave más íntimo que nunca (todo apunta a que esa será una constante en los próximos años, pero no por culpa de la pandemia), el voto favorable de Score Club 2019, titular de casi el 93% de las acciones, permitía empezar a dar cumplimiento al compromiso adquirido el pasado enero con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de acometer un nuevo aumento de capital en el que capitalizar el último depósito realizado ante ella por la citada mercantil.

Así, el club franjiverde pondrá en marcha en breve un nuevo aumento de capital por hasta 1.200.000 euros (existe la posibilidad de una suscripción incompleta) con una primera fase en la que los actuales accionistas podrán ejercer el derecho de suscripción preferente que ostentan. 

De ser esos 1.200.000 euros el capital finalmente suscrito, se habrían emitido 30.000.000 nuevas acciones de un valor nominal de 0,04 euros cada una, si bien todo apunta a que será algo menor el incremento porque el dinero consignado en enero en la LFP por Christian Bragarnik no llegaba a esa cifra y no parece que terceros (accionistas o no) vayan a suscribir también títulos (salvo que sea algún caso aislado y de manera testimonial).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email