Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el club ha recurrido este lunes la resolución de sanitat que limita el aforo a 1.000 espectadores

Los aficionados del Hércules 'se lanzan' a por las contadas entradas para el choque frente al Atzeneta

19/10/2020 - 

ALICANTE. A las 12 horas del lunes arrancaba la venta de entradas telemática para el partido entre el Hércules y el Atzeneta del próximo domingo.

No obstante los elevados precios y el que no se haya respetado el criterio de la antigüedad de los abonados, se puede decir que los aficionados 'se lanzaron' a adquirir una de las apenas 1.000 entradas disponibles pues tres horas y media después de iniciarse la venta quedaban solo la mitad, tal y como desvelaba el club en ese momento.

Al igual que durante el fin de semana, cuando se conocieron los elevados precios, las redes sociales también eran escaparate la mañana de este lunes de las quejas de algunos aficionados que experimentaban incidencias a la hora de adquirir su entrada.

Desde el Hércules se limitaban a asegurar al respecto que la venta se desarrollaba "con total normalidad".

Recurso de alzada

El Hércules ha procedido a recurrir este lunes la resolución de la conselleria de Sanitat que limita a 1.000 espectadores el aforo autorizado para el encuentro del domingo. No obstante, el club cree que en el caso de estimarse su recurso esto no se producirá antes del fin de semana por lo que difícilmente se podrían poner a la venta más entradas. 

Además, existe el riesgo de que la situación epidemiológica empeore y tampoco se pueda ampliar el aforo o incluso se vea reducido aún más.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email