X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Los jugadores del TAU Juanjo García y Joan Faner, entre los dos mejores en los rankings de la Liga

8/05/2019 - 

CASTELLÓ. Los jugadores del TAU Castelló Juanjo García y Joan Faner aparecen entre los dos mejores jugadores de la temporada en la Liga LEB Oro en los rankings de reboteadores y recuperadores de balón, respectivamente.

El ala-pívot hispano-dominicano ha finalizado el campeonato como segundo máximo reboteador, con un promedio de 8,14 rebotes por partido. García también cuenta con el cuarto mejor registro de valoración, con una media 18,52 en 29 encuentros.

Por su parte, el base menorquín ha logrado el segundo mejor promedio de balones recuperados, con 2,06 en los 33 partidos que ha disputado.

Otros jugadores del TAU Castelló que se ubican entre los diez mejores en los rankings de la Liga son el alero serbio Brano Dukanovic en el apartado de porcentaje de tiros libres anotados (81,52%) y el base lituano Evaldas Zabas en los lanzamientos de tres puntos (42,19%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email