X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Luismi y Oliynyk se desvinculan del Castellón

29/12/2018 - 

CASTELLÓN. Los laterales derechos Luismi Ruiz y Yaroslav Oliynyk son los primeros futbolistas sacrificados por el Castellón en su proceso de cambio en este mercado de invierno. Ambos jugadores han gozado de poco protagonismo esta temporada y el club ha decidido prescindir de ellos. Solo uno de ellos, el ucraniano, ocupaba ficha de mayor de 23 años, por lo que su rescisión liberará una sola plaza de esas características, a falta de nuevas bajas.

Oliynyk fichó por el Castellón el pasado verano tras estar a prueba durante una semana. Convenció a los técnicos de entonces, pero ha jugado apenas 293 minutos. El nuevo entrenador, Óscar Cano, contó con él en el once inicial en su primer partido como técnico albinegro, ante el Peralada, pero no quedó conforme con su actuación y ya no le alineó ante el Conquense.

Luismi, por su parte, era uno de los tres supervivientes de la plantilla que logró subir a Segunda B la pasada temporada, aunque apenas participó en el ascenso debido a una grave lesión de rodilla, de la que tampoco se recuperó para el arranque de ésta. Una vez superada la dolencia, tampoco tuvo mucha presencia en los partidos, sumando solo 31 minutos.

El puesto de lateral derecho en el Castellón estaba sobrepoblado con la presencia de estos jugadores, así como de Rubén García, en una muestra de la mala planificación del club. Y como quiera que ante el Conquense Óscar Cano hizo jugar en esa posición a Muguruza, que hasta entonces actuaba más adelantado, se sumó un nuevo jugador para realizar esa función. El vasco cumplió con una buena actuación, convenciendo de su capacidad para desarrollar esa labor, por lo que el club optó por reducir su nómina de laterales derechos para equilibrar la plantilla, deshaciéndose de los dos jugadores con menos minutos en esa banda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email