X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino descarta a Medrán, Racic, Villalba y Sobrino para los amistosos ante el Brighton y Bayer 04

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue preparándose para una temporada en la que afrontará hasta cuatro competiciones distintas. La exigencia marca la pauta en la Ciutat Esportiva de Paterna, donde el conjunto de Marcelino ha realizado este jueves su último entrenamiento antes de viajar al Reino Unido para disputar este viernes su cuarto partido de pretemporada ante el Brighton & Hove Albion y desde donde viajará después a Alemania para jugar el domingo contra el Bayer Leverkusen en su quinto ‘test’ del verano.

Intensidad y ritmo Premier por una parte y exigencia Champions por otra para el conjunto valencianista, que afrontará los dos partidos con los siguientes 23 futbolistas convocados: Jaume Domènech, Cillessen, Piccini, Wass, Javi Jiménez, Gabriel Paulista, Garay, Diakhaby, Salva Ruiz, Gayà, Coquelin, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Ferran Torres, Jason, Cheryshev, Kang In, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Gameiro y Rodrigo.

De este modo, Marcelino deja en Valencia a Rubén Sobrino, Fran Villalba, Medrán y Uros Racic que están trabajando su salida del club. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email