GRUPO PLAZA

Maxi Gómez pasa la noche en un hospital por el golpe en su cabeza

22/08/2021 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez ha pasado la noche en un hospital tras el golpe que recibió en su ceja izquierda durante la primera parte del partido que disputó este sábado en Los Cármenes. Sin parte médico ni comunicación alguna por parte del club, fue el propio jugador el que contó a sus seguidores este domingo por la mañana en su perfil de Instagram que anoche ingresó como consecuencia del golpe que sufrió en Granada.

Según ha podido conocer Plaza Deportiva, el delantero uruguayo tuvo problemas de visión desde que en el minuto 22 de partido chocó, cabeza contra cabeza, con el central nazarí Domingos Duarte. Ese es el motivo por el Pepe Bordalás puso a calentar en el descanso a Manu Vallejo y a Rubén Sobrino. El uruguayo comentó que estaba mejor en el descanso, saltó en el segunda mitad al campo, y completó el partido.

Al término del duelo como sus molestias no había remitido, los servicios médicos del club decidieron llevarlo a un hospital en Valencia para limpiar y suturar bien la herida en su ceja. Luego, por protocolo médico, después de un golpe en la cabeza que provoca diferentes molestias, y de la pequeña intervención el jugador se quedó ingresado. En la imagen que el Maxi ha colgado en su IG se aprecia una vía en su brazo izquierdo.

Comunicado del Valencia

Cerca de las seis de la tarde, siete horas después de que Maxi colgará su foto en Instagram, el Valencia emitió un parte médico sobre lo sucedido al uruguayo.

"El jugador del Valencia CF, Maximiliano Gómez, sufrió en el partido de Liga contra el Granada FC una herida inciso-contusa en el párpado superior izquierdo que ha precisado cirugía. El jugador se encuentra bien, ya en su domicilio y se seguirá su evolución en los próximos días", explicó el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email