X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mediaset y Footters ofrecerán un 'play-off' en el que el Hércules debutaría la tarde del domingo

20/05/2019 - 

ALICANTE. Todo apunta a que el Barakaldo-Hércules se disputará el próximo domingo a las 18 horas, mientras que la vuelta sería también domingo, pero con inicio a las 19 horas.

Se trata de días y horarios pendientes de confirmar por la televisión, concretamente por Mediaset y Footters que le han ganado la mano a Mediapro ante la Real Federación Española de Fútbol y serán finalmente quienes ofrezcan los partidos de la fase de ascenso sorteada la tarde del lunes.

Mediaset, a través de Cuatro que ofrecerá diez partidos, y Footters con su 'streaming' serán los dos canales por los que se podrá seguir un 'play-off' que, una vez más, se presenta apasionante.

El Hércules aguarda a la confirmación de los citados horarios para poner a la venta las entradas del encuentro de vuelta (los aficionados que renovaron su abono el pasado verano tienen incluida toda la fase de ascenso en el mismo, es decir, no han de pagar) y organizar el desplazamiento de sus aficionados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email