X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

Mir: "Nos está costando, pero al final llegará un central"

10/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Vicente Mir, afirmó este viernes que al club alicantino le está costando encontrar un central en el mercado pero se mostró convencido de que finalmente llegará.

“Vendrá uno sí o sí, pero centrales están buscando todos los equipos y el futbolista prefiere ir a un equipo que está en promoción de ascenso que a otro en descenso”, dijo el entrenador valenciano, quien confió en que el nuevo defensor “dé experiencia y mejore lo que tenemos”.

En este sentido, el técnico admitió que el jugador del Nàstic Bruno Perone encaja en el perfil de lo que busca el club. “No estaría mal que viniera”, dijo Mir.

El preparador afirmó que no fue agradable conceder la baja a Alejandro Alfaro, con el que no contaba, y anunció que no tiene intención de convocar a Fran Miranda mientras no se resuelva su situación contractual, ya que tiene una oferta para jugar en el Nástic.

“Entrena bien, pero necesitamos gente implicada”, comentó Mir, quien confió en que para la jornada de la próxima semana ya pueda contar con un nuevo refuerzo.

El entrenador del Hércules tuvo palabras de elogio para Carlos De Lerma, primer refuerzo del club, del que comentó que aportará “experiencia y veteranía” al equipo, además de calidad.

“Viene de jugar de la Tercera madrileña que es muy fuerte. Cuento con él para el domingo”, indicó en alusión al partido ante El Prat, para el que prácticamente descartó a Felipe Alfonso y Carlos Martínez por problemas físicos.

El entrenador, que deseó contar también con un pivote defensivo en el mercado de invierno, dijo que el equipo debe mejorar defensivamente para evitar encajar tantos goles y justificó al club tras lo sucedido este jueves con el centrocampista Rafine Abdullah, quien firmó con un equipo suizo mientras estaba a prueba con el Hércules.

“Son cosas que pasan, se hizo con la mejor intención. Era un futbolista muy válido pero por una cuestión familiar ha ido a Suiza”, comentó el entrenador, quien descartó el regreso al Hércules del media puna Chechu Flores. “Si un jugador no quiere venir ya está descartado”, sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email