Hoy es 13 de octubre
ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Moisés García, aseguró este jueves que a su equipo ya le toca marcar y ganar fuera de casa, algo que aún no ha conseguido en la presente temporada, este próximo domingo en su visita al Atlético Levante.
"Es casa estamos haciendo las cosas bien pero fuera nos está costando en las últimas jornadas", dijo el sevillano, quien no se mostró preocupado por el escaso bagaje goleador del Hércules, que solo ha anotado cinco tantos.
"Sería más preocupante si el equipo no llegara o no marcara ocasiones", señaló Moisés, quien indicó que el Hércules merece "un seis o un siete" de nota en este primer tramo de la competición.
"No hemos podido contar con toda la plantilla, pero desde el primer día hemos estado arriba", justificó el defensa, quien admitió que al Hércules si le hace falta "ser más contundente" en el área.
Moisés pronosticó un partido complicado ante el filial del Levante, ya que aseguró que el rival, tras ser goleado la pasada jornada, "tendrá ganas de resarcirse".
"Saldrán muy fuerte y con la moral tocada. Pero todo va a depender de nosotros. Si nos ponemos por delante les vamos a hacer mucho daño", comentó el zaguero, quien no concedió importancia al dato de que el Hércules no haya ganado aún a un filial.