Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nico Rodríguez: "Todo lo que sea dar un salto de calidad, bienvenido sea"

18/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El director deportivo del Elche CF, Nico Rodríguez, aseguró este lunes que el club está abierto a incorporar todos los jugadores que ayuden a dar un salto de calidad, si bien no precisó un número concreto de incorporaciones.

El técnico asturiano, que realizó estas declaraciones en la presentación del colombiano Johan Mojica, primera incorporación del Elche en el mercado de invierno, dijo estar "abierto a todas las opciones hasta el 1 de febrero", fecha límite para los fichajes.

"Vamos a trabajar intensamente hasta ese día para darle un salto de calidad al equipo", afirmó Rodríguez, quien no quiso valorar las declaraciones del pasado viernes del entrenador, Jorge Almirón, quien solicitó entre cuatro y seis refuerzos.

"Estamos trabajando desde cualquier parcela del club con el objetivo de ser cada día mejores", comentó el director deportivo, cuyo club ya realizó 15 fichajes en el pasado mercado de verano.

"Estaremos encantados con cualquier perfil que nos aumente la competencia y ayude a conseguir el objetivo", concluyó Nico Rodríguez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email