X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

elche cf

Pacheta: "Solo nos faltan 47 puntos"

29/08/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, aseguró este jueves que el Real Zaragoza, rival de su equipo este viernes en la tercera jornada de Liga, es uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso.

"Es un candidato claro a casi todo", dijo el técnico burgalés, quien afirmó que el conjunto maño es "muy peligroso" porque tiene "buenos jugadores, afición y ganas de correr".

Pacheta anunció que el duelo de La Romareda exigirá al Elche "un trabajo táctico importante", si bien indicó que el objetivo de su equipo será "intentar ganar".

"Nos va a tocar sufrir en algunos momentos porque es un equipo que vuelca el campo. Tiene velocidad de balón y sorpresa por dentro. Y Kagawa es de otro nivel, juega a otra cosa. Se le abre el telón donde a otros se le baja", indicó sobre el japonés.

El preparador pronosticó que los primeros 20 minutos serán "duros" y deseó que el Elche haga un partido "incómodo" para el Zaragoza quitándole la posesión del balón.

"Todavía tenemos que ajustar cosas, porque entrenamos mejor que competimos, pero estoy estamos animados e ilusionados", explicó el preparador, quien recordó que al Elche ya solo le quedan "47 puntos" para alcanzar el primero de sus objetivos.

"Nos va a toca sufrir y la Liga ya nos dirá si al final tenemos mejor equipo que el año pasado. Mi sensación es que tenemos más alternativas", argumentó.

En cuanto a la posibilidad de ampliar la plantilla, Pacheta admitió que aún espera refuerzos, uno en defensa y, posiblemente, otro en ataque, aunque insistió en que con lo que ya tiene en la plantilla "puedo competir".

Pacheta elogió al canterano Óscar, al que ya considera parte del primer equipo, y confesó que una de sus mayores preocupaciones es saber adaptarse a las condiciones de los jugadores "para brillen". "Esas parejas y tríos es lo más difícil de encontrar", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email