X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

Pacheta le da descanso al equipo este domingo

13/07/2019 - 

Elche (Alicante), 13 jul (EFE).- El Elche CF afrontará este domingo su primera jornada de descanso desde el inicio de la pretemporada a la espera de que se vayan produciendo altas y bajas que den forma a su plantilla.

El equipo ilicitano regresó al trabajo el pasado jueves, si bien fue este viernes y sábado cuando inició los entrenamientos físicos y tácticos, ya que la primera sesión fue solo una toma de contacto en la que el entrenador, José Rojo 'Pacheta', y su cuerpo técnico dieron a conocer la metodología de trabajo a sus jugadores.

El Elche solo ha realizado, de momento, cinco incorporaciones, por lo que, según admitió el propio entrenador, quedarían por realizar al menos otros cuatro fichajes, si bien precisó que el club no tendrá "prisa" para optar a las "primeras opciones".

La dirección deportiva también está trabajando en la salida de jugadores, como Jony Ñíguez, con quien el técnico no cuenta, o Manu Justo, reciente incorporación a la que se quiere ceder para que siga con su progresión deportiva.

Los dos jugadores parecían tener su destino en Murcia, según anunció el propio presidente del Elche, Diego García, pero finalmente el club de La Condomina descartó su llegada y ahora la entidad les busca un nuevo destino.

El próximo lunes la plantilla regresará a los entrenamientos ya con Claudio Medina, quien gozó de un permiso especial por parte del club tras disputar la fase de ascenso con el Mirandés, para comenzar a preparar los dos primeros test de pretemporada, ante equipos de Regional, los próximos viernes y sábado.

El primer rival del equipo ilicitano será el Athletic Torrellano en el Polideportivo Isabel Fernández de la pedanía ilicitana y el segundo, apenas 24 horas después, la U.D. Ilicitana en el Campo José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva del Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email