Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Pacheta ve el vaso medio lleno

15/06/2020 - 

PONFERRADA. "No estoy ni preocupado ni decepcionado; creo que hemos mejorado (respecto al partido ante el Extremadura), hemos hecho mejores cosas pero el rival también juega", decía José Rojo 'Pacheta' en la rueda de prensa telemática tras la derrota de su equipo en El Toralín por dos goles a uno en un partido en el que se adelantaron en el marcador y tuvieron más el balón que la Ponferradina.

El preparador salense del Elche no se limitaba a poner paños calientes y es que era el primero en reconocer que los suyos habían cometido "errores", apuntaba a la "falta de contundencia",  a que a su equipo "le cuesta cerrar los partidos, sentirse más cómodo con el marcador a favor".

"Hoy hemos sido más nosotros, tenido más sensación de control y además hacemos lo más difícil, ponernos por delante en el marcador; el equipo me ha gustado más, creo que vamos a ir evolucionando, esto es muy largo, hay que ir despacito", decía Pacheta que recordaba que al equipo "le cuesta siempre empezar y alcanzar el estado óptimo físico y mental" pero aseguraba que "están en el camino" e insistía en que los suyos no habían merecido perder, pero habían "pagado las concesiones" ante un rival del que destacaba "su empuje".

El técnico del Elche confesaba que el arbitraje del portugalujo Iñaki Bikandi Garrido no le había gustado pero evitaba poner el acento en ello para que no pareciera que desviaba la atención sobre las causas de la derrota. 

"El vestuario está jorobado, pero volvemos a competir, somos un equipo que compite, que da la cara en todos los sitios; ahora a pensar en el Girona", sentenciaba Pacheta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email