VILA-REAL. (EFE). El delantero del Villarreal, Paco Alcácer, afirmó que llegar a las semifinales de la Liga Europa para la que se ha clasificado su equipo es "complicado", pero que ahora solo piensan en el encuentro de Liga del domingo ante el Levante.
Alcácer, autor del primer gol de su equipo ante el Dinamo de Zagreb, indicó en declaraciones a Gol TV, que lo importante es pensar en positivo y que aunque a un delantero le gusta marcar, el fútbol es un deporte colectivo y que hay que pensar en el grupo.
Respecto al Arsenal, señaló que el de las semifinales es lo de menos. "El trabajo de todos es para alabar, pero debemos pensar ahora en la Liga", señaló, tras indicar que este no es el momento de ponerse metas, sino de pensar en el próximo partido.
Su compañero Dani Parejo dijo que llegar a semifinales no es sencillo y que sin sufrir es imposible. "Lo hemos merecido por cómo estamos compitiendo en este torneo", agregó el centrocampista, quien recordó que dan importancia a cada eliminatoria. "Una semifinal en Europa no se juega siempre", añadió.