Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "El Villarreal es un equipazo"

1/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que el Villarreal, su rival de mañana en La Cerámica, “es un equipazo” y explicó también que no deben relajarse por haber cerrado 2020 con dos triunfos y un empate que le han alejado de la zona de descenso.

“Tiene grandísimos jugadores y un entrenador de gran nivel. Es un bloque hecho para estar arriba y lo está demostrando no sólo con resultados sino en la forma de competir y jugar”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

“Es un equipo la que le gusta tener la pelota, con jugadores muy verticales y decisivos”, añadió el técnico, quien destacó a los internacionales Gerard Moreno, Pau Torres o Raúl Albiol y recordó que en el partido de la pasada temporada el rival fue capaz “a la mínima” ocasión de marcar.

Paco López mandó un mensaje de prudencia tras haber encadenado siete puntos en los últimos tres partidos y recordó que la Liga es “una carrera de fondo”.

“Aquí queda mucho, pero muchísimo. Estamos a tres puntos todavía del descenso y esto puede dar muchísimas vueltas y no debemos dejarnos llevar por los vaivenes de la clasificación”, puntualizó.

Paco López, además, pidió “muchísimas salud” para el año 2021 y paciencia para saber cómo será la temporada. “Los objetivos poco a poco se irán definiendo, pero me temo muy mucho que este año los objetivos claros los van a tener muy pocos equipos antes de casi  el final de competición”, indicó.

El técnico del Levante admitió que le ha sorprendido la recuperación de Sergio Postigo tras haber sufrido una lesión muscular hace un par de semanas y explicó que van a esperar hasta última hora para ver si pueden contar con él ante las bajas de Vezo por coronavirus y de Rober Pier por sanción.

Además, Paco López se refirió a la racha de tres triunfos seguidos en casa que han logrado después de haber tenido que jugar en campo neutral muchos encuentros por la remodelación del Ciutat de València. “A todo el mundo le gustaría jugar siempre en su casa”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email