X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro Torres: "La victoria en Sabadell es un chute de energía, confianza y motivación "

5/02/2020 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista alicantino del Hércules, Pedro Torres, aseguró este miércoles que la victoria en el campo del Sabadell, líder de la competición, supone una inyección de energía, confianza y motivación para afrontar los próximos partidos y revertir la situación.

“El equipo lo necesitaba, es un chute de energía para los compañeros, el cuerpo técnico y la afición”, dijo el centrocampista de la cantera, autor del tanto de la victoria en Sabadell.

El jugador afirmó que, pese a la difícil situación, el vestuario ve ahora el futuro “de forma diferente” y confió en poder alargar la próxima jornada en Orihuela, rival directo, “esta dinámica”.

Torres dijo que sentía la “confianza” del entrenador, Vicente Mir, y asumió que es un “jugador del filial que ahora lleva más tiempo con la primera plantilla”. “

El canterano, que ha participado ya en seis partidos esta temporada, admitió el interés de equipos de superior categoría en el pasado mercado de invierno, pero desveló que el club le comentó que era un futbolista importante y de futuro.

Torres negó que el Hércules, pese a lo que señalan los números, se sienta más cómodo a domicilio que en el Rico Pérez y restó importancia al hecho de que los jugadores hayan pagado de su bolsillo dos autocares para que los aficionados acudan a Orihuela.

“Si no lo hubiéramos hecho los habrían viajado igual porque son de Primera. Sentir su calor y el apoyo será importante en los minutos finales”, comentó el centrocampista, quien restó importancia a su primer tanto con el club al señalar que “fue fruto del trabajo de todo el equipo”.

En cuanto al partido de Los Arcos, Pedro Torres señaló que el Hércules deberá afrontarlo “con ganas y seriedad porque no queda otra”. “Hay que ser intensos, fuertes y jugar con confianza para que cada uno dé lo mejor de sí”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email