X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de marzo y se habla de coronavirus valencia cf LEVANTE UD adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

Pere Milla, el 'fichaje' inesperado del Elche en el mercado de invierno

12/01/2020 - 

ELCHE. El delantero Pere Milla se ha convertido en el refuerzo inesperado del Elche en el mercado de invierno, ya que el jugador catalán, fichado este pasado verano, ha multiplicado su rendimiento en las últimas semanas, en las que ha pasado de tener un rol casi intrascendente a ser un futbolista decisivo.

Milla, fichaje estrella del club para la delantera de esta temporada, firmó este sábado el gol de la victoria de su equipo en Yecla, lo que permitió superar la eliminatoria (1-2) y también resultó providencial la pasada jornada ante el Huesca para rescatar un punto en tiempo de prolongación (1-1).

Además, el delantero también marcó hace menos de un mes un tanto en la anterior eliminatoria que permitió sentenciar a la Gimnástica Segoviana (0-2).

Todo ello se ha producido después de que en el primer tercio del campeonato, el rendimiento de Pere Milla estuvo por debajo de las expectativas creadas con su fichaje, periodo en el que apenas formó parte de las alineaciones titulares del equipo que entrena José Rojo "Pacheta".

Durante toda la primera vuelta participó en dieciocho partidos, pero solo en la mitad de ellos integrado en la formación inicial.

Su balance goleador hasta su explosión en el último mes se limitaba a un solo gol, anotado ante el Deportivo en La Coruña (1-3), tanto que apenas celebró consciente de su mal momento futbolístico.

Sin embargo, futbolista catalán ha sabido encontrar su hueco en un momento clave de la temporada, justo cuando el club había empezado a sondear la posibilidad de incorporar algún atacante más a su plantilla para incrementar la competencia con Nino y Yacine, que suelen ser los titulares habituales.

“Ojalá sea nuestro fichaje de invierno”, comentó días atrás Pacheta, consciente de que el equipo, con una plantilla muy corta, necesita la mejor versión del atacante para acercarse a los objetivos marcados esta temporada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email