X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Planagumà: "El domingo tenemos una final y no pensamos en otra cosa que no sea ganarla"

31/05/2019 - 

ALICANTE. Tajante se mostraba Lluís Planagumà respecto a la posibilidad que hay sobre la mesa de que el Hércules especule con el resultado este domingo, al disfrutar (de entrada) de un marcador favorable a la clasificación para la siguiente ronda del 'play-off'. 

Los blanquiazules lograron un empate a uno en Barakaldo que, en la vuelta, con el cero a cero inicial hace que el tanto de Lasesarre multiplique su valor y les deje virtualmente clasificados, pero ni mucho menos se conforman con ese resultado. Así lo dejaba claro el preparador blanquiazul este viernes, en la comparecencia previa al choque al que se refería como "final" y remarcaba que lo preparaban con la única intención de "ganar".

Planagumà aseguraba que la ilusión no solo rodea al equipo, también existe en su vestuario, algo que calificaba como "importante para ser el equipo que hemos sido durante la temporada y a partir de ahí conseguir la victoria (...) es una ilusión a la que hay que darle sentido, que estamos en la eliminatoria y eso hace tiempo que desgraciadamente no ocurría".

"No tenemos que cambiar nada que no hayamos hecho durante la temporada, hay que darle continuidad a esa forma de competir", añadía al respeto el preparador para el que "la eliminatoria está igualada" y pronosticaba "un partido duro" que habrá que "pelear desde el principio hasta el final" por lo que ponía el acento en el factor campo, que lo vayan a jugar como locales y registrando el Rico Pérez la mejor entrada en lo que llevamos de curso, algo que desde Barakaldo se ha apuntado que se le puede volver en contra a los blanquiazules: "Espero que el factor campo ayude (...) desde fuera nos están diciendo que desde el minuto 80 no tenemos que ponernos nerviosos, no caigamos en esa trampa, desde el minuto uno al 95 animando, apoyando (...) vamos a estar todos unidos", señalaba el preparador que no descartaba a Chechu Flores que no ha entrenado todavía con el grupo) y no despejaba la duda sobre si seguirá Adri Jiménez en el lateral zurdo o esta vez será Nani el elegido.

"Actitud, humildad, trabajo y esfuerzo, jugadores comprometidos, eso es lo que se va a encontrar los aficionados que vengan el domingo", decía Planagumà que espera a un Barakaldo "muy intenso de inicio, con perfiles muy variados arriba, buscando hacer un gol (...) sacando partido al balón parado" y es que se mostraba seguro de que "luchará al cien por cien" porque "están metidos en la eliminatoria".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email