X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Planagumà: "Hay que ser responsables, nos estamos jugando mucho"

10/03/2019 - 

VALÈNCIA. Como "el peor de la temporada, incluso peor que tras el empate de Cuenca". Así se refería el entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, al momento que atraviesa su equipo después de dejar escapar en Badalona un partido que ganaba al descanso, tras una primera mitad muy solvente. Un resultado que hace que los suyos pasen de mirar a la primera plaza a tratar de regresar a las posiciones de 'play-off' ya que cierran la jornada 28 como quintos.

Más allá del polémico cambio de Jona por Benja, que el preparador barcelonés aclaraba que respondía a los problemas que arrastraba el primero en el sóleo, en la sala de prensa del Municipal de Montigalà, Planagumá definía "lo sucedido" como "caótico, increíble, lamentable, inexplicable" y evitaba poner paños calientes: "Hemos dejado que el rival nos sometiera, nos combinara, nos llegara (...) el Badalona está en una buena dinámica y lo ha demostrado pero si nosotros queremos ser campeones no podemos hacer esta segunda parte", señalaba el técnico que decía que buscarían explicación a todo lo anterior "en el autobús, tras ver el vídeo del partido".

"Después de una primera parte en la que hemos mostrado mucha solvencia, no podemos tirar por la borda todo el trabajo (...) hemos tenido en la segunda 15 minutos en los que nos han superado todos los duelos, no teníamos el balón (...) ha sido un desbarajuste increíble y no solo por el penalti: no saltábamos a presionar, no llegábamos a las combinaciones y encima perdonamos en un par de contras el segundo" apuntaba un Planagumà que decía estar "enfadado" a la par que "triste" ya que entendía que los suyos habían ofrecido tras el descanso "una cara que invita a hacer una reflexión bastante profunda".

"Seguimos con opciones de todo, pero en la segunda mitad no hemos sido lo que queremos ser", insistía el técnico que abogaba "por buscar soluciones y no culpables", pero también apuntaba que "hay que ser responsables, nos estamos jugando mucho".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email