Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

cd mirandés-elche cf (19:30 horas)

Que el ritmo no pare

7/07/2020 - 

ALICANTE. Más que tres puntos y el golaveraje particular estarán en juego este martes en el partido que Mirandés y Elche disputarán sobre el césped del Municipal de Anduva

Los rojillos necesitan ganar para seguir con opciones de pelear por la sexta plaza, la que precisamente ocupan los franjiverdes que les aventajan en cinco puntos y les derrotaron en la primera vuelta por 4-2. Ahora bien, el equipo de José Rojo 'Pacheta' arranca la jornada 39 con tres conjuntos a dos puntos: Rayo, Tenerife y Alcorcón; los tres tienen encuentros muy complicados (el primero recibe al Numancia que se juega la salvación; el segundo al Zaragoza que pelea el ascenso directo; y el tercero visita a un Huesca que es segundo) y solo los blanquiazules les tienen ganado el golaveraje, por lo que para seguir dependiendo de sí mismos a tres jornadas para el final de la Liga regular, los franjiverdes tendrán que ganar o al menos empatar en Miranda de Ebro y que el Tenerife no logre la victoria (es el único que podría superarles en caso de empate a 56 puntos).

Dudas

Andoni Iraola, técnico del Mirandés, podrá contar en este partido con el central Sergio González pero tiene las dudas de los laterales Enric Franquesa y Gorka Kijera y del mediocentro Jon Guridi que arrastran diferentes problemas físicos; además, el exfranjiverde Alexánder González es baja por sanción. 

Así, como posible once rojillo este martes tendríamos el formado por Lizoain bajo palos; Carlos Julio, Sergio González, Sagnan y Gorka Kijera; Malsa, Jon Guridi, Joaquín y Álvaro Rey en la zona ancha; y Íñigo Vicente con Mathieu como pareja de delanteros.

Si el Mirandés llega a la cita de esta tarde con muchos jugadores arrastrando molestias, el Elche lo hace con cinco bajas por lesión: los laterales Andoni López, Juan Cruz y Óscar Gil, el mediocentro 'Nuke' Mfulu y el delantero Claudio Medina no han viajado mientras que sí lo ha hecho el extremo Iván Sánchez aunque su concurso estará en el aire hasta el último momento por un esguince de tobillo.

Las dos ausencias en el lateral izquierdo podrían llevar a Pacheta a alinear a Josema en esa posición y mantener con ello la defensa de cuatro o pasar a jugar con tres centrales y que el carrilero zurdo sea Fidel. También hay dudas sobre si seguirá Miguel San Román en la portería o recuperará la titularidad Édgar Badía y si Víctor Rodríguez jugará de inicio después de reaparecer en la segunda mitad de la vista a Santander y brillar con luz propia.

San Román bajo palos; Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema en defensa; Josan, Ramón Folch, Manu Sánchez y Fidel en la zona ancha; y Víctor Rodríguez y Jonathas bien podrían ser los 11 jugadores con los que el Elche encare el partido de esta tarde.

Tres empates con Varón Aceitón

El árbitro palmesano de 32 años Santiago Varón Aceitón será el encargado de dirigir el duelo. Esta es su tercera temporada en Segunda A en la que presenta un promedio de 5,33 amarillas y 0,22 rojas por encuentro.

Al Elche le ha arbitrado en tres ocasiones que se saldaron con empate (dos como local y uno a domicilio), mientras que al Mirandés lo ha hecho en una que también acabó con tablas.

El balear Rafel Rodríguez Rotger y el aragonés Moisés Mateo Montañés serán sus asistentes en las bandas del Municipal de Anduva donde los cántabros Gonzalo Saiz Pérez y Francisco Manuel Arias López serán el cuarto árbitro y el delegado-informador

En cuanto al videoarbitraje, al frente del mismo estará el madrileño Álvaro Moreno Aragón que estará asistido por el también madrileño Rodrigo Blázquez Sánchez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email