Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

Quique Hernández asume "toda la responsabilidad" del despido de Vicente Mir

11/02/2020 - 

ALICANTE. Vicente Mir era despedido a última hora de la tarde del martes, a poco más de 12 horas de retomar los entrenamientos con vistas al choque del domingo ante la Llagostera y 24 después de haber sido confirmado en el cargo.

La decisión la adoptaba el presidente Quique Hernández que en una reunión con Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez imponía su opinión al tiempo que asumía "toda la responsabilidad" de una medida que conlleva el cuarto cambio en el banquillo blanquiazul en 24 jornadas. Los empresarios no solo no estaban por la labor, es que tras la misma siguen pensado (no lo esconden) que no es la decisión correcta pero la postura del máximo mandatario se ha impuesto y no solo a la suya, también a la de la comisión deportiva que cree que tanto cambio no ayudará al equipo.

Mientras el club cierra un sustituto (hay varios nombres sobre la mesa, otra cosa es que se les pueda convencer), José Vegar será el encargado de entrenar al equipo este miércoles (un día en el que tiene prevista una doble sesión).

Juan Sabas o Manolo Alfaro son algunos de los nombres que han sonado como candidatos, pero la realidad es que la destitución se ha decidido sin que esté cerrada la incorporación del relevo. De hecho, no se puede descartar que Vegar dirija al Hércules el domingo (ya fue técnico interino en la jornada cinco, tras el despido de Lluís Planagumà).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email