GRUPO PLAZA

Raúl González vuelve a casa

2/07/2021 - 

ALICANTE. Ya está aquí el primer fichaje del Hércules 2021/22. El club blanquiazul anunciaba este viernes incorporación del delantero Raúl González, que regresa a la entidad en la que se formó como futbolista y con cuyo primer equipo llegó a debutar en Segunda División A en el curso 2012/13.

Nacido hace 30 años en Alicante, Raúl acaba de poner fin a su contrato con el Lleida, con el que en las dos últimas campañas ha participado en 52 partidos oficiales y anotado 13 goles (9 en la 2020/21).

En el mercado de invierno de la temporada 2019/20 el Hércules ya trató de cerrar su fichaje, pero no hubo acuerdo con el cuadro ilerdense respecto a la contraprestación económica. Ahora, el delantero alicantino queda vinculado a la entidad de su ciudad por una campaña con opción a una segunda.

Con amplia experiencia en Segunda B (137 encuentros), Raúl también ha defendido la camiseta de Ebro, Ontinyent y Orihuela, entre otros. 

El club del Rico Pérez aspira a contratar en este mercado de verano entre 14 y 15 jugadores, por lo que Raúl González es el primero de una larga lista.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email