Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

real sociedad 3-0 valencia cf / liga santander

Ridículo tras ridículo fuera de casa

22/02/2020 - 

VALÈNCIA. Ridículo tras ridículo fuera de casa. El Valencia volvió a cuajar una actuación decepcionante en su visita a Anoeta y cayó por 3-0 ante la Real Sociedad. Mikel Merino, Monreal y Januzaj acentuaron la crisis valencianista, que ya ha encajado más goles en 25 partido que toda la temporada pasada.

Anoeta se presentaba como un examen final por la Champions. Y a los doce minutos las malas sensaciones a domicilio volvieron a aparecer. Diakhaby dejó mucho espacio en el corazón del área y apareció Mikel Merino para entrar a placer y cabecear a la red. Era el 1-0 y crecían las dudas en el cuadro de Celades. El Valencia no comparecía en San Sebastián. Muchas dudas en defensa. Isak vio solo a Odegaard en al frontal. El tiro del noruego acarició el palo. Seguía el vendaval local. Isak disparó con mucha potencia y Jaume respondió con un paradón.

El Valencia apenas inquietaba a la meta de Remiro. Sin ideas en el centro del campo, un Gameiro muy aislado y con un Ferran sin apoyos que buscaba la guerra por su cuenta refugiándose en su gran momento de forma. Las señales que desprendía el cuadro valencianista en el primer tiempo eran muy preocupantes. Con una jugada de estrategia llegó la más clara para los de Celades. Parejo sacó en corto y tras combinar con Cheryshev, voleó Ferran con intención. Su remate fue despejado por la zaga donostiarra. Al filo del descanso, la Real Sociedad encarriló todavía más el choque. Monreal entró como un toro al segundo palo para marcar un córner ejecutado por Odegaard. Con el 2-0, el duelo se iba al descanso.

Tras la reanudación, Hugo Guillamón cumplía su sueño al poder debutar con el primer equipo por un lesionado Mangala. El ridículo era una posibilidad en el segundo tiempo. Y así fue. Dos minutos tardó Januzaj en sacar los colores al Valencia. El extremo lanzó un ‘obús’ a la escuadra e hizo el 3-0. Imposible para Jaume. Quedaban más de 40 minutos y el partido estaba finiquitado. Se confirmaba la crisis valencianista, que se alejaba de su objetivo de acabar la temporada en la cuarta plaza.

Pese al duro golpe, Wass pudo recortar distancias. El danés conectó un gran testarazo que despejó Remiro con apuros. La Real Sociedad quería hacer sangre. Veía la vulnerabilidad del rival y quería engordar el marcador. El Valencia no tenía capacidad de respuesta, estaba contra las cuerdas y una nueva goleada planeaba sobre el ambiente valencianista. Monreal cazó un rechace y casi hace el cuarto de la tarde.

Finalmente, el Valencia consumó un nuevo ridículo a domicilio tras caer por 3-0 ante la Real Sociedad y se complica su objetivo de acabar la temporada en puestos de Liga de Campeones. Un 2020 que está siendo terrorífico para el Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email