Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El delantero de Las Palmas le echó una buena mano a los franjiverdes este viernes

Rubén Castro marca 'para el Elche'

18/07/2020 - 

ALICANTE. Pudo ser mucho peor. La derrota en el Fernando Torres de la noche del viernes le complica al Elche su clasificación para el 'play-off' de ascenso a Primera División pero los franjiverdes tienen todavía serias opciones de conseguirla gracias a que el Deportivo de La Coruña, el rival del Fuenlabrada en la última jornada, se juega la salvación a diferencia de lo que ocurre con el Oviedo, el adversario del equipo de José Rojo 'Pacheta'.

Ahora bien, este viernes todo pudo ser infinitamente peor de no ser por el empate (2-2) del Rayo Vallecano con Las Palmas. Los franjirrojos dejaban escapar la victoria en el añadido, al ver como su rival les empataba gracias a un penalti cometido por Advíncula sobre Cristian: una ocasión que Rubén Castro (autor del primer gol de los suyos, también desde los 11 metros) desaprovechó en primera instancia, pues le detenía Dimitrievski su disparo, pero a la que sí lograba sacar partido en segunda, tras ordenar el árbitro Luis Mario Milla Alvendiz que se repitiera la pena máxima al entender que el portero macedonio se había adelantado.

De haber ganado el Rayo se hubiese colocado como séptimo con 59 puntos, uno más que el Elche que entonces no solo hubiese necesitado ganar al Oviedo y que el Fuenlabrada perdiese en La Coruña en la última jornada, también que el equipo de Paco Jémez no pasase del empate en su visita a Santander.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email