Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

koné, en principio, entrará en la convocatoria

Sánchez Miño, Fidel y Rigoni se pierden el partido ante el Levante de este sábado

20/11/2020 - 

ALICANTE. Juan Sánchez Miño, Fidel y Emiliano Rigoni, los tres por lesión, se perderán el partido de este sábado ante el Levante.

Así lo desvelaba el técnico, Jorge Almirón, en su comparecencia de prensa previa al choque del Ciutat de València en la que puntualizaba que, de los anteriores, el lateral Sánchez Miño y el extremo Fidel no llegan a tiempo de entrar en la convocatoria no obstante la buena evolución de las dolencias que les han lastrado en las dos semanas de parón, por lo que deberían estar disponibles para el próximo fin de semana en el que os franjiverdes reciben al Cádiz

Por lo que se refiere a Rigoni, el extremo ítalo-argentino se perderá la cita de este sábado y varias más, toda vez que se requiere de un mínimo de un mes para recuperarse la lesión en el hombro izquierdo (sigue sin haber parte médico oficial, por cierto) que sufría hace dos semanas ante el Celta, el mismo encuentro en el que Fidel se rompió muscularmente y Edgar Badía se llevó un buen golpe en la cadera. Preguntado precisamente por el meta, Almirón aseguraba que podrá contra con él este sábado pese a que durante la semana ha entrenado al margen de sus compañeros en algún momento. 

Al las citadas ausencias en la banda izquierda puede unirse la del lateral Youssouf Koné, al que se sigue esperando en Elche después de su convocatoria internacional. El preparador argentino aseguraba que el viaje de regreso del futbolista se había dilatado (se le esperaba en la ciudad para el jueves); Koné, que está teniendo una participación testimonial con Almirón, había sido convocado para la disputa ante Namibia de dos encuentros de clasificación para la Copa de África 2020, partidos (el segundo se jugaba el pasado martes) en los que no ha disfrutado finalmente de un solo minuto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email