Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPEN DE AUSTRALIA

Sorribes consigue la primera victoria de su carrera en el Open de Australia

22/01/2020 - 

CASTELLÓ. La tenista valldeuxense Sara Sorribes ha logrado un nuevo hito en su carrera al ganar un partido del cuadro principal del Open de Australia, después de imponerse por 2-6, 6-1, 6-1 a la rusa Veronika Kudermetova, número 40 del mundo.

La castellonense, número 91 de la clasificación, ha logrado este triunfo después de caer en primera ronda en sus dos participaciones anteriores en Melbourne Park y tras un inicio de temporada difícil en el que había perdido a las primeras de cambio en sus dos primeros torneos.

En la siguiente ronda se las verá ante la estonia Anett Kontaveitubicada en el puesto 31 de la WTA y con quien se enfrentó en la edición del año pasado en Australia, así como en la del US Open, ambas saldadas con triunfo de la representante del país báltico. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email