X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una jornada menos y la misma ventaja respecto al descenso

16/03/2019 - 

ALICANTE. Todavía han de jugar varios equipos implicados en la lucha por eludir el descenso, pero el Elche ya sabe que cerrará la jornada 30 con la misma ventaja sobre la zona de peligro.

Lo anterior pese a caer en su vista a Zaragoza (1-0) y gracias a la derrota del Extremadura en el Carlos Belmonte de Albacete (1-0): los azulgranas perdían con un gol de falta en el minuto 88 y seguirán a nueve puntos más el golaveraje del Elche, marcando el descenso. Lo anterior con independencia de que este domingo el Nàstic gane en Oviedo (pasaría contar con los mismos 27 puntos que los extremeños). Además de los tarraconenses, el Córdoba (22) que recibe al Sporting en el Nuevo Arcángel, el Rayo Majadahonda (33) que visita Pamplona y el Numancia (35) que se mide en Los Pajaritos al Málaga también han de jugar su partido de la jornada 30.

Empates de Lugo y Tenerife

Por cierto, a diferencia del Extremadura y además del Zaragoza, también le restan un punto al Elche en esta jornada el Lugo que empataba en Cádiz (1-1) y el Tenerife que hacía lo propio en Alcorcón (1-1).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email