X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheryshev se retiró con una contusión en su pierna izquierda

20/10/2018 - 

VALÈNCIA. A los 11 minutos de partido, Carlos Soler salió a calentar. Sobre el césped, Cheryshev había notado unas pequeñas molestias, que cuatro minutos después le obligaron a ser sustituido por una contusión en su pierna izquierda.

Al jugador rápidamente le colocaron hielo en la parte posterior de la pierna izquierda, y tras la primera exploración realizada en el estadio, Cheryshev sufre una contusión en la zona del gemelo y soleo de la pierna izquierda, donde ya sufrió un golpe estando con la selección de Rusia. Marcelino ya afirmó este viernes que el futbolista “tenía un pequeño golpe”, y a pesar de su voluntad por seguir, el ruso se vio obligado a pedir el cambio.

Con la sustitución, Carlos Soler comenzó colocándose en la banda izquierda, pero después de unos minutos, esa zona la ocupó Daniel Wass, que había comenzado el encuentro por el lado derecho, antes de los minutos finales, en los que jugó como lateral derecho.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email