X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Kondogbia: “Tenemos que aprender de esto y levantar la cabeza el próximo partido”

17/08/2019 - 

VALÈNCIA. Geoffrey Kondogbia ha pasado por los micrófonos de VCF MEDIA nada más finalizar el encuentro frente a la Real Sociedad en Mestalla y ha valorado el estreno del Valencia CF en LaLiga 19.20. El conjunto de Marcelino, merecedor de los tres puntos, ha visto cómo se le han escapado dos en un penalti transformado por Oyarzabal en el tiempo de descuento. El centrocampista del Valencia CF lamentaba este desenlace después del buen trabajo realizado por el equipo.

Qué lástima, al equipo se escapan dos puntos a última hora después de realizar un buen partido.

Es un fallo, cuando jugamos en casa y tenemos un gol de ventaja no podemos encajar gol en el último minuto. Es un fallo de todo el equipo, pero hay que aprender de esto. Hay que levantar la cabeza para el próximo partido.

El Valencia CF ha tenido oportunidades muy claras, incluido un penalti para hacer el 2-0.

Sí, hemos tenido oportunidades para acabar el partido con victoria, pero al final lo que importa es ganar. Hemos fallado en ciertas cosas, pero hay que aprender de esto, todavía nos queda mucho para levantar la cabeza y tenemos que ganar el próximo partido.

¿Cómo valoras el apoyo que os ha brindado Mestalla hasta el final?

Mestalla siempre es un apoyo para nosotros, el apoyo es algo muy importante para los jugadores y se nota cada partido. Hay que pelear para sacar los tres puntos, la afición ha hecho lo que sabe hacer.

La próxima semana, otra oportunidad para sumar tres puntos ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Sí, tenemos que levantar la cabeza, nos esperar un partido difícil, pero vamos a pelear ‘a ful’ para ganar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email