X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Rodrigo ha jugado hoy, pero su futuro se me escapa"

1/09/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en rueda de prensa que aunque Rodrigo Moreno ha jugado este domingo ante el Mallorca, su futuro en el club se le escapa a veinticuatro horas del cierre del mercado de fichajes.

"Ha jugado a pesar de haber tenido algo de fiebre este sábado y sobre su futuro no tengo posibilidad de decidir", continuó el entrenador del Valencia, quien añadió que el presidente del club -Anil Murthy- no le ha garantizado que el jugador vaya a quedarse o que vaya a irse.

También señaló que es imposible que la situación que ha vivido Rodrigo durante veintiún días no le afecte, aunque considera que su forma de actuar ha sido ejemplar a todos los niveles. "Siempre ha estado dispuesto a ayudar al club que le paga", dijo.

"Si Rodrigo se queda, tendremos una plantilla similar a la del año pasado, pero si se va, tendremos que revisar los objetivos", indicó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email