X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades muestra su orgullo ante un equipo "que nunca se rinde"

21/12/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró, tras lograr el empate en el tiempo de prolongación, que este ha sido "fruto de la recomposición del equipo", que "nunca se rinde ante las adversidades", lo que le hace sentirse "orgulloso" del trabajo y reacción de sus jugadores.

El técnico ché reconoció que, con el primer cambio, Cheryshev por Sobrino se cambió a un 4.1.4.1 pero, al tener problemas Rodrigo y cambiarle regresó al esquema inicial "porque de lo que se trata es de adaptarse a las situaciones que se van produciendo y de sacar el máximo rendimiento de cada jugador".

Admitió que ha sido "un día difícil para jugar al fútbol, con el aire y la lluvia, pero los jugadores tuvieron voluntad para reaccionar y no decaer" y, en cuanto a la presencia de Joaquín y San Emeterio en el centro del campo vallisoletano, comentó que "no ha sido sorpresa" sino "solo un cambio de un perfil de jugador a otro".

"Son alternativas que ha incorporado Sergio González para buscar más opciones, como hemos tratado de hacer nosotros", añadió, al tiempo que destacó que "el Valladolid es un equipo bien trabajado, con organización defensiva, que sabe lo que hace y que solo había encajado tres goles en casa, lo que dice mucho de lo son".

Por este motivo, eran conscientes de que "iba a ser un partido muy difícil" que además se ha complicado aun más por la climatología "un handicap al que nos hemos tenido que habituar todos", advirtió.

Cuestionado por la falta de mordiente ofensiva del Valencia, Celades apuntó que "los jugadores se han esforzado, pero llegan de un ciclo de partidos muy exigentes física y mentalmente, con derbis, Europa, Real Madrid, pero se han tratado de adaptar al partido de hoy, sabedores de la importancia de sumar en campos como este".

Por último, indicó que, a su plantilla, le desea "felices fiestas", y que pueda "desconectar, disfrutar de su familia y su gente y descansar para volver con las pilas cargadas", ya que "nos espera una etapa dura y hay que seguir al máximo, sin bajar los brazos, como han demostrado hasta ahora". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email