El director general del club de Mestalla se ha reunido con el actual entrenador para mostrarle las intenciones que tiene para el futuro del valenciano
VALENCIA. Mateu Alemany ha dado un paso al frente con respecto al futuro de Salvador González 'Voro'. El ejecutivo mallorquín le ha ofrecido al actual entrenador del Valencia CF ser adjunto a la dirección general del club de Mestalla. Alemany quiere tener cerca a Voro, con el que siempre ha tenido palabras de elogio por su trabajo en el club valencianista, para que le ayude en la toma de decisiones con respecto a la entidad y ahora será el técnico valenciano el que decida que hacer con su futuro.
El propio Voro reconoció que solo contemplaba seguir en el Valencia y que solo quedan algunas cosas por concretar dentro de su nuevo rol adjunto a la dirección general junto a Mateu Alemany.
Alemany le ha propuesto un cargo al valenciano en el que tendría un vínculo con la plantilla, a la que conoce a la perfección y mantiene una buena relación, ya que sería la persona que uniría la directiva con el grupo de jugadores. Además, Voro estaría presente en todos los viajes del club, representaría a la entidad en los sorteos y tendría relación con los estamentos como la Liga o la Federación.
El mallorquín ya manifestó que no quería que Voro regresara al puesto de delegado y que tenía un plan pensado para el de L'Alcúdia que ahora le ha transmitido tal y como ha confirmado Voro en rueda de prensa.