X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

Xavi Torres: "Merecemos estar un poco más arriba en la clasificación"

29/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Xavi Torres, centrocampista del Elche, aseguró este martes que el equipo ilicitano merece mejor situado en la clasificación de Segunda y se mostró convencido de que al final del campeonato lograrán el objetivo de la permanencia.

"Estamos haciendo las cosas bien y creo que merecemos estar un poco más arriba en la clasificación", dijo el jugador de Jávea, quien indicó que el Elche aún tiene tiempo "de mirar arriba".

En este sentido, el jugador se mostró comprensivo con las exigencias de la afición, ya que indicó que el Elche es un club "grande de España", pero recordó que se debe "mirar atrás y saber de dónde venimos", en alusión a la condición de recién ascendido.

"Haciendo las cosas así y corrigiendo errores, como las jugadas a balón parado, conseguiremos el objetivo y la afición estará orgullosa de su Elche", añadió.

Xavi Torres lamentó la situación por la que está viviendo el Reus, que era el próximo rival del Elche en la Liga antes de su expulsión, y deseó la mejor de las suertes "a todos mis compañeros de trabajo".

El centrocampista restó importancia a los tres puntos que logrará el Elche sin jugar "porque los van a sumar todos los equipos" y destacó la importancia de ganar los dos partidos en casa que afrontarán ante Oviedo y Extremadura .

"Hay que sumar los máximos puntos posibles y porque cuando más arriba estemos más tranquilos y más confianza tendremos", dijo.

Xavi Torres no quiso hablar sobre qué le sucede al equipo en las acciones a balón parado, donde ha recibido la mayoría de los goles, aunque indicó que "tenemos clarísimo en qué hemos podido fallar".

"Le puede pasar a todos los equipos, pero trabajamos para que no se repita más", comentó el alicantino, quien admitió encontrarse en su mejor momento desde que fichó por el Elche.

Torres también se refirió al posible fichaje por el Elche del delantero Carlos Castro, con el que coincidió en el Sporting. "Es un delantero que es muy listo dentro del área, provoca muchas faltas y que define muy bien. Nos puede ayudar mucho", concluyó.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email