X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yacine y Fidel anotan la mitad de los goles del Elche

23/12/2019 - 

ALICANTE. Mas de la mitad de los tantos que ha anotado el Elche en la primera vuelta del curso liguero 2019/20 llevan su sello.

Yacine Qasmi y Fidel Chaves han sido autores de 14 de los 27 goles anotados por el equipo franjiverde en los 21 partidos de Liga disputados: el delantero franco-marroquí y el extremo onubense han firmado siete goles cada uno, uno de penalti el primero y cinco el segundo; Yacine ha participado en 20 partidos de Liga, concretamente ha estado sobre el terreno de juego 1.460 minutos, viendo puerta cada 209. Fidel ha jugado en 19 partidos, 1.271 minutos exactamente, y su promedio goleador es de un tanto cada 182 minutos.

El cuadro de honor, en lo que a goleadores ligueros del Elche se refiere, lo completa el delantero almeriense Nino con cuatro tantos.

Volviendo con Yacine y Fidel, estos se ven superados en la tabla de anotadores de Segunda División A por no pocos futbolistas:

- Con ocho goles tras 21 partidos tenemos a Juan Diego Molina 'Stoichkov' (cinco de penalti) del Alcorcón; al exfranjiverde Álex Fernández (3 de penalti) del Cádiz; y al francés Karim Yoda de Racing.

- Con nueve tantos encontramos al también exfranjiverde Hugo Fraile (seis de penalti) del Fuenlabrada.

- Con 10 goles tenemos a Jonathan Viera (dos de penalti) de Las Palmas y Alfredo Ortuño (uno de penalti) del Real Oviedo.

- Con 12 tantos encontramos al brasileño Yuri de Souza (tres de penalti) de la Ponferradina.

- Con 16 goles al uruguayo Cristhian Stuani (5 de penalti) del Girona.

- Y con 13 tantos al colombiano Luis Suárez (dos de penalti) del Real Zaragoza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email