Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Ya son 300 los abonados del Elche que se han adherido a la iniciativa del 'Rincón del Aficionado'

2/06/2020 - 

ELCHE. El 'Rincón del Aficionado' del estadio Manuel Martínez Valero empieza a tomar forma.

Las primeras siluetas personalizadas con la imagen de abonados del Elche ya están en el coliseo franjiverde. 

La producción de las mismas se realiza en instalaciones de Filmagraph, una empresa de artes gráficas situada en el Parque Industrial de Torrellano. El gerente de la firma explicaba este martes a Efe cómo se elaboran: "El Elche nos aporta las fotografías y nosotros las imprimimos en un material resistente al exterior. Lo hacemos con gran calidad gráfica y posteriormente cortamos la imagen en forma de busto humano", señalaba Sempere.

300 abonados y 200 siluetas ya en producción

El material es "súper ligero, no hace llama y no planea en caso de viento", por lo que además de ser "barato es seguro", destacaba también Sempere que decía tener "200 siluetas en producción" si bien el número de abonados que se han adherido a la iniciativa alcanza ya los 300 según el club franjiverde. 

Todos ellos se han sumado a esta novedosa forma de animación (importada desde la Bundesliga) a cambio de renunciar a la devolución de la cantidad proporcional del abono a la que tienen derecho por los seis partidos incluidos en el mismo a los que no podrán asistir (salvo que se produzca un inesperado cambio de postura de la autoridades sanitarias) por disputarse a puerta cerrada como consecuencia de la pandemia de Covid-19: los choques ante Extremadura de la jornada 32; frente al Girona de la jornada 34; contra el Deportivo de la jornada 35; ante el Cádiz de la jornada 37; contra el Albacete de la jornada 40; y frente al Real Oviedo de la jornada 42. 

Dicha compensación no será la única que el Elche ofrecerá a sus 13.000 abonados: la entidad anunciaba días atrás "un paquete de medidas compensatorias que se comunicará en los próximos días".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email