Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vio la quinta amarilla ante el eibar pero competición ha accedido al recurso del celta

A Iago Aspas sí le levantan la sanción

29/01/2020 - 

VALÈNCIA.  El internacional español Iago Aspas podrá jugar el próximo sábado contra el Valencia en Mestalla, después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) atendiera las alegaciones del Celta de Vigo por la tarjeta amarilla que vio ante el Eibar, que acarreaba suspensión.

El colegiado del partido recogió en el acta que Aspas fue amonestado por “simular haber sido objeto de infracción” en una caída dentro del área del conjunto vasco.

En su resolución, Competición señala que “de la prueba que se aporta resulta la existencia de un error manifiesto en el acta arbitral, al acreditarse que hay contacto con la pierna del jugador adversario”, por lo que solicita que se deje sin efecto la amonestación mostrada.

Es decir, en este caso y a diferencia de la segunda amarilla de Parejo en Son Moix que el Valencia recurrió, las pruebas aportadas por el Celta (el vídeo) sí evidencian un contraste con lo redactado por González González.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email