X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

A la venta las 1.529 entradas para la final no adquiridas por los abonados agraciados

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El colectivo de los abonados que participó en el primer sorteo de entradas para la final de Copa (al menos 5 años de antigüedad y con asistencia a un mínimo de 23 de los 26 primeros partidos oficiales en Mestalla) tendrá una nueva oportunidad para conseguir su localidad. El Valencia CF les da la posibilidad exclusiva de adquirir una de las entradas finalmente no adquiridas por los abonados que resultaron seleccionados en los sorteos 1 y 2. Así, entre el próximo lunes 6 de mayo, desde las 10 horas, y el martes 7 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencias, se pone a la venta de modo online las 1.529 entradas para la final de Copa que no han sido adquiridas por los abonados que fueron agraciados en ambos sorteos.

Solamente los ‘ABONADOS NO AGRACIADOS EN LOS SORTEOS 1 y 2’ que cumplen un mínimo de 5 años de antigüedad y que en la actual temporada asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales jugados por el Valencia CF en Mestalla en la presente temporada son los que pueden optar a comprar una de estas últimas entradas disponibles. ¡Gracias a todos por vuestra fidelidad! Esta será la tercera oportunidad para los abonados más fieles que cumplían los dos criterios para comprar una entrada para la final.

Consulte AQUÍ si eres uno de los ABONADOS CON OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA, hasta fin de existencias.

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR SI TIENES OPCIÓN A COMPRAR UNA ENTRADA AQUÍ

¿Tienen el derecho a comprar entrada todos los abonados que cumplen los requisitos y no fueron agraciados en los sorteos?

NO, ya que el número de entradas disponibles (no retiradas) es muy inferior al número total de abonados que reúnen los criterios requeridos.

¿Qué entradas pueden comprar?

¿Qué día tendré que ir a recoger la entrada comprada a las taquillas de Mestalla?

Lunes 13 de mayo en horario de mañana, de 10 h a 14 horas, y en horario de tarde, de 17:00 h a 20:00 horas.

NOTAS IMPORTANTES:

El abonado con posibilidad de comprar entrada, hasta fin de existencias, solo podrá adquirir una.

Las entradas son nominativas y en el proceso de compra deberá indicar el nombre de la persona que asistirá a la final. NO SE PODRÁN REALIZAR CAMBIOS DE LOCALIDAD NI DE NOMBRE A POSTERIORI.

En el proceso de compra, únicamente podrá seleccionar la zona del campo. La fila y el asiento se le asignarán en las taquillas de Mestalla al recoger su entrada con el resguardo de compra. Por lo tanto, NO PODRÁN AGRUPARSE ENTRADAS con otras compradas previamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email