Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

A la venta las entradas para el debut en la Fonteta de Valencia Basket en Liga Dia

El partido tendrá lugar el domingo 21 a las 13:00 horas contra la subcampeona Spar Citylift Girona en la jornada 3 de la máxima categoría del baloncesto femenino

3/10/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket pone a la venta las entradas para el primer partido oficial que disputará en la temporada 2018-19 en la Fonteta, el de la jornada 3 de Liga Dia ante Spar Citylift Girona (domingo 21, 13:00h, Fonteta). Las entradas están disponibles desde 5 euros.

Precio único

El Abono Femenino será de asiento libre para la temporada 2018/19. Por lo tanto, los aficionados podrán situarse en la zona que prefieran, incluido el anillo inferior, para vivir los partidos lo más cerca posible. No se reservarán localidades. Para este encuentro, las entradas tendrán un precio único de 5 euros.

Horarios confirmados

Valencia Basket abrirá la Liga Dia midiéndose en Torrejón a Perfumerías Avenida a las 18h del próximo sábado día 13 en el Open Day. El partido lo retransmitirá Teledeporte. La segunda jornada la disputará a domicilio el día 17 a las 20h en la pista de Lointek Gernika Bizkaia. Tras recibir a Spar Citylift Girona en la Fonteta, las taronja se medirán a domicilio a IDK Gipuzkoa el día 27 a las 18h.

Partido incluido en el abono combinado

Los abonados que adquirieron el abono combinado para la presente temporada, tienen el partido incluido en su abono, por lo que no es necesario retirar entradas para presenciar el duelo. El asiento será libre igualmente, por lo que los asistentes pueden elegir la zona desde la que presenciar el encuentro.

En horario de oficina

Los aficionados pueden adquirir sus entradas de 9:30 a 14h y de 16 a 20h en las oficinas del club, además de hacerlo a través de la web www.valenciabasket.com. Para más información queda a disposición el teléfono 902 33 00 40.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email