Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el sevilla saldrá "a ganar" porque todavía tiene objetivos

A Lopetegui aún no le interesa Parejo y recuerda que el Sevilla "también puede ser tercero"

18/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Sevilla no llega sin objetivos. El cuadro de Julen Lopetegui aún puede ser tercero si consigue doblegar al Valencia este domingo y el Atlético pierde ante la Real Sociedad, de quien los valencianistas necesitan una derrota para certificar 100%, con una victoria en el Pizjuán, su presencia en Europa mínimo como séptimo clasificado. 

Lopetegui se ha encargado de recordar este sábado que los hispalenses no aterrizarán en el último encuentro de la temporada para dejarse llevar: "Tenemos la satisfacción de haber logrado la clasificación de Champions, que es importante económica y deportivamente, pero saldremos a ganar ante un rival complejo y difícil, que tiene que ganar sí o sí para mantener sus opciones de entrar en Europa, porque nosotros también podemos ser terceros", subrayó el vasco.

Además, el entrenador sevillista elogió a la plantilla del Valencia, de la que no se termina de fiar pese al decadente final de curso que están firmando los pupilos de Voro. Una alabanza que, quizá, llegue por el interés de Monchi en algunos de los jugadores che que, muy probablemente, tendrán quue abandonar Mestalla este mercado estival. 

Uno de ellos, el que más revuelo ha levantado en el valencianismo, es Dani Parejo, de quien Lopetegui ha rechazado hablar a pesar de que desde Andalucía se apunta a que el director deportivo ya ha tocado a la puerta personal del capitán. 

Así pues, el guipuzcoano declinó la pregunta sobre la desandada valencianista que pueda terminar en el Pizjuán por no tener "interés" en hacerlo, pues "son jugadores del rival", y por "respeto" al club al que pertenecen.

En cuanto a las posibles rotaciones -que ya hizo servir en el anterior encuentro ante la Real Sociedad-, el técnico no ha sido del todo claro: "Hemos cambiado mucho cada once en estos once partidos, tratando de buscar el equilibrio entre el desgaste físico y emocional para buscar la mejor versión del equipo", manifestó Lopetegui.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email