GRUPO PLAZA

PODCAST

'A pie de podio', el podcast del Proyecto FER: Las Guerreras, el Mundial y la hora de la verdad

miércoles, 29 noviembre 2023

VALÈNCIA. La renovada Selección Española de Balonmano de Ambros Martín arranca este mismo miércoles el Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia con un objetivo claro: el de alcanzar unos cuartos de final que darían acceso directo a la disputa del Preolímpico. Aunque la meta primordial ya no sea la medalla, Paula Arcos cree que entre Las Guerreras reina la ambición... aunque aboga por "ser realistas" en Plaza Podcast.

Mientras tanto, la que también está a punto de adentrarse en una competición importante es Lidón Muñoz. La nadadora castellonense ha dado un paso en su vida personal. Su objetivo, además de los deportivos, siempre fue ser médico. Y lo ha logrado. Ahora, quiere seguir superándose y estar en París. Se testeará desde este viernes en Rotterdam y, después, tendrá una o dos ocasiones, en función del calendario, para lograr mínima en los 50 libres. 

Quien también tiene los Juegos Olímpicos en el horizonte es Frank Martínez, que acaba de colgarse una plata en el Europeo sub-22 de boxeo en Montenegro. El púgil, también de Castellón, tendrá que trabajárselo en su categoría de peso y, posiblemente, se la juegue ante uno de sus amigos del alma. Frank quiere ser 'Frank de los Juegos', y va por buen camino.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email