GRUPO PLAZA

À Punt apuesta por el fútbol valenciano patrocinando las selecciones de todas las categorías y las dos principales ligas autonómicas

25/09/2023 - 

VALÈNCIA. À Punt ha renovado ayer el compromiso promocional con la Federación Valenciana de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para las dos próximas temporadas. La televisión pública y la FFCV han llegado a un nuevo acuerdo, mediante el cual À Punt continuará siendo uno de los principales patrocinadores de la Federación y pondrá nombre a las principales ligas valencianas: La Lliga À Punt Comunitat y la Liga A Punt Valenta. 

Además, la marca À Punt también estará visible en el autobús oficial, en los balones de la FFCCV y en las camisetas tanto de los árbitros como de los jugadores y jugadoras de las selecciones de fútbol de la Comunitat Valenciana en todas sus categorías. El acuerdo incluye también la presencia de la cadena pública en todas las plataformas digitales de la entidad y en el material audiovisual que genere la FFCV, así como, en toda la cartelería, los folletos, las galas y otros eventos organizados por la Federación. 

Alfred Costa, director general de la cadena pública, ha valorado muy positivamente el retorno que ha tenido para À Punt esta inversión durante el último año y por eso "ahora ampliamos el patrocinio, ya que consideramos a la Federación como un socio estratégico dentro del plan de expansión que estamos ejecutando de nuestra marca". Con 113.445 federados y federadas esta entidad deportiva es la más numerosa de la Comunidad Valenciana y "por eso trabajamos conjuntamente para promocionar y hacer más visible el esfuerzo de jugadores y jugadoras de fútbol de todas las edades en la Comunidad Valenciana", ha añadido Costa. 

Por su parte, el presidente de la Federación, Salvador Gomar, ha indicado que "Vamos de la mano con À Punt para dar a conocer el mejor fútbol de la Comunitat Valenciana, que es la Lliga À Punt Comunitat, y darle un espaldarazo para conseguir que esta liga sea conocida en toda España.". Gracias a este acuerdo, À Punt podrá también retransmitir los partidos de las selecciones valencianas de fútbol cuando la FFCV tenga los derechos de retransmisión.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email