Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BASKET | selección española femenina

Abalde: "El escenario es un lujo y para mí es doblemente especial"

29/08/2018 - 

VALÈNCIA. Tamara Abalde, jugadora de la selección española, aseguró que para ella, al haber fichado este verano por el Valencia Basket, es doblemente especial jugar este viernes y sábado un torneo de preparación para el Mundial de Tenerife en el pabellón de la Fuente de San Luis de la capital valenciana.

"El escenario es un lujo y para mí, que ya he podido estar por aquí y sentir un poco lo que va a ser la próxima temporada con el Valencia Basket, jugar en la Fonteta es doblemente especial", señaló en una declaración ante los medios.

La internacional auguró que "nos van a recibir bien, València es ciudad de baloncesto, estoy convencida de que el público y la afición tienen ganas de baloncesto".

"Espero que sirva para calentar motores para todo lo que viene por delante", apuntó la jugadora.

España se medirá el viernes a las 21 horas a Bélgica y el sábado a la misma hora a Letonia o a Francia. "Es un torneo de altísimo nivel, es un plato realmente fuerte para empezar y estoy convencida de que la afición va a responder", destacó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email