X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

EL WATFORD y UN CLUB ITALIANO LE PRETENDEN

Abdennour, muy cerca de salir del Valencia CF

El futbolista tiene dos ofertas que convencen al jugador y su marcha podría darse en las próximas fechas. El tunecino no ha convencido a Marcelino que apuesta por su marcha

25/07/2017 - 

VALENCIA. La salida de Aymen Abdennour del Valencia CF está cerca de cerrarse. El central tunecino tiene dos ofertas encima de la mesa que le convencen para abandonar el club de Mestalla y la entidad valencianista, en principio, no pondrá reparos a la marcha del zaguero africano, que llegó a Mestalla hace dos temporadas procedente del Mónaco.

Según pudo confirmar Plaza Deportiva con el entorno del jugador, el Watford y un club de la Serie A serían los dos contendientes que el central ve con buenos ojos para abandonar Mestalla y buscar destino la próxima campaña. Desde Italia se apuntó en un interés del Inter de Milán en Abdennour, pero este periódico no pudo confirmar si es la oferta que tiene el jugador.

Como ya informó este periódico, tras jugar en Francia y en España, Abdennour priorizaba una salida a la Premier League o la Serie A, campeonatos que todavía no ha disputado y donde guarda un buen cartel de su etapa en el Toulouse y en el Mónaco.

En los últimos días, el Valencia CF ha acelerado para que el jugador abandone el club de Mestalla después de no convencer a Marcelino. El técnico había aceptado intentar recuperar el rendimiento del jugador en Valencia, en un caso similar a Victor Ruiz, pero el asturiano considera que no ofrece el rendimiento mínimo esperado y busca una salida.

La salida de Abdennour permitiría al Valencia CF aligerar seriamente el coste salarial de su plantilla ya que es un futbolista que ocupa 8,8 millones de euros, uno de los costes más altos de la plantilla con uno de los peores rendimientos deportivos, con lo que su marcha es un hecho tanto por motivos deportivos como económicos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email